JUGO NATURAL

JUGO NATURAL

JUGO NATURAL

El verano es una de las épocas del año en donde las frutas y verduras se incorporan mucho más fácil a la dieta diaria. Ensalada de frutas, colaciones que se consumen entre comidas o jugos natural en distintas versiones son algunas de las opciones más frecuentes para comer más liviano y saludable.

De esta manera, las infusiones, los smoothies y los licuados se transforman en los aliados infaltables de la temporada, ya que, además de incorporar vitaminas y minerales, son excelentes para hidratarse y recuperar energías. Lo más importante es saber cómo incorporarlos a la dieta diaria sin que falte ni sobre ningún ingrediente. SELLADORA AUTOMÁTICA PARA VASOS

Hay que tener en cuenta que actualmente comer alimentos no procesados se está convirtiendo en una tendencia que cada vez gana más adeptos. Al margen de que estos tengan algunas ventajas como la prolongación de su estacionalidad, sufren cambios en su composición nutricional, ya que dejan de ser frescos y natural, además de perder fibra alimentaria o su contenido acuoso.

Por eso, los licuados son una excelente manera de incorporar nutrientes que provengan de alimentos frescos. Es importante saber que cuando se consumen frutas y verduras Natural enteras éstas poseen un alto contenido de fibra y por lo tanto la digestión y la absorción del azúcar son más lentas.  SELLADORA AUTOMATICA PARA VASOS

La nutricionista Belén Maino explicó a Infobae que son fuente de antioxidantes, ya que están cargados de fitonutrientes como el betacaroteno, que fortalece el sistema inmune y los huesos, mejora la piel, las uñas y el cabello. “Además es una forma fácil y rica de incorporar la cantidad necesaria diaria y se evita la ingesta de alimentos procesados y bebidas industrializadas para hacer algún tipo de colación o comida”, aseguró.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda consumir 5 porciones de fruta y verdura al día: la dosis perfecta para una correcta alimentación. EMPACADORA AUTOMATICA PARA VASOS

Beber un vaso de 150 ml de zumo extraído de fruta y verdura natural es como ingerir una de las 5 porciones diarias. Es importante consumir durante el día fruta y verdura de colores diferentes. A cada color corresponden nutrientes específicos, que realizan una acción protectora, lo que permite satisfacer todas las necesidades de nuestro organismo. EMPACADORA AUTOMATICA PARA VASOS

beneficios-vaso
JUGO NATURAL

VERDE

Brócoli, col, espárragos, albahaca, pepinos, achicoria, lechuga, ruca, perejil, espinacas, calabacines, uva blanca, kiwi.
Sustancias fitoquímicas: glucosinolatos, clorofila, carotenoides, magnesio, vitamina K, ácido fólico y luteína.
Beneficios: son útiles para contrarrestar la sensación de cansancio y fatiga, reducen los factores de riesgo cardiovascular, facilitan la absorción del hierro.

NARANJA

Zanahoria, mango, calabaza, pimientos, manzanas (piel), albaricoques, melocotones, melón.
Sustancias fitoquímicas: α y β caroteno.
Beneficios: son indispensables para el funcionamiento correcto del sistema inmunológico y de la capacidad visual.

ROJO

Tomate, col roja, achicoria roja, pomelo rosa, pimientos rojos, granada, fresas, remolacha.
Sustancias fitoquímicas: licopeno y antocianinas.
Beneficios: protectores contra las enfermedades cardiovasculares, son eficaces para contrarrestar los daños derivados de la exposición a los rayos ultravioletas y del humo del tabaco.

ROJO, AZUL Y VIOLETA

Uva roja, moras, frambuesas, arándanos, berenjenas, achicoria, higos, frutos del bosque, ciruelas.
Sustancias fitoquímicas: antocianina, carotenoides, resveratrol, vitamina C, potasio y magnesio.
Beneficios: tienen propiedades antioxidantes, útiles para el bienestar de la piel.

AMARILLO Y NARANJA

Melón amarillo, melocotón, papaya, naranja, mandarina, limones, pomelos, albaricoques, melocotones, nísperos, zanahorias, pimientos, calabaza y maíz.
Sustancias fitoquímicas: flavonoides, carotenoides, vitamina C y citratos.
Beneficios: tienen propiedades antivirales, anti-inflamatorias, antihistamínicas, antioxidantes y contrarrestan los radicales libres. Los flavonoides contrarrestan la oxidación del colesterol. Los citratos previenen la formación de cálculos renales.

AMARILLO Y VERDE

Espinacas, maíz, aguacate, melón.
Sustancias fitoquímicas: luteína y zeaxantina.
Beneficios: aumentan las defensas inmunitarias y reducen el riesgo de patologías oftalmológicas como las cataratas.

BLANCO

Coliflor, hinojo, manzanas, peras, puerros, apio, plátano, cebolla, jengibre.
Sustancias fitoquímicas: polifenoles, flavonoides (antoxantina) potasio, vitamina C y sulforafano.
Beneficios: elevado poder antioxidante; pueden tener un papel en la prevención de enfermedades crónico-degenerativas. El potasio contribuye al funcionamiento correcto del sistema muscular y del sistema nervioso y al mantenimiento de una presión arterial correcta. SELLADORA DE PEDAL PARA VASOS 

COMO PONER UN NEGOCIO DE JUGO NATURAL

Para el local para tu negocio de jugos naturales debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • 1. La ubicación es primordial.Procura que este en una avenida o los más cercano posible. Que cerca exista un lugar con alguna actividad deportiva: un gimnasio, una cancha donde la gente salga a trotar, un cerro o una montaña. SELLADORA DE PEDAL PARA VASOS
  • 2. El espacio del local. Además de la zona para la preparación de los jugos, debe tener un espacio para ubicar las mesas y los asientos; en los posible que este espacio tenga un parasol.
  • 3. Dale un ambiente muy ameno a tu local.Que parezca un agradable bar de jugos. Piensa cual es el color adecuado para ese tipo de negocios. Decoralo con afiches de frutas y sobre todos con imágenes de personas fitness; es decir, saludables.
  • 4. La atención debe ser la mejor.Tu o tus empleados deben tener vocación de servicio al cliente. No es suficiente con que los jugos sean deliciosos, el cliente debe salir con la sensación de que estuvo en un

paraíso; de esta manera regresara a tu negocio. BANDA SEMIAUTOMATICA PARA TARROS DE JUGO

SUMINISTROS QUE NECESITAS

Lo que necesitas para iniciar tu negocio de jugos naturales es:

  •  Una nevera para conservar las frutas y tener hielo.
  •  Varias licuadoras. Tus licuadoras deben ser potentes, que resistan el licuado de frutas con hielo. Que soporten una carga de trabajo de varios usos al día.
  •  Vasos y pitillos. Necesitas vasos de cristal para las personas que toman el jugo en el local y vasos desechables para aquellos clientes que deseen llevarse el jugo para el camino. Unos pitillos con empaque individual le dan una buena imagen sobre la higiene a tu producto.
  •  Mesas y asientos. Las mesas no deben de ser grandes, es mejor las que ocupan menos espacio. Dependiendo del enfoque que le des a tu venta de jugos, puedes saltarte las mesas y manejar solo asientos.
  •  Por supuesto las frutas, deben ser de la mejor calidad. Compra por bultos salga más económico.FECHADOR SEMIAUTOMATICO
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.