Quienes Somos


¿QUIENES SOMOS?


Somos fabricantes e importadores de Máquinas Llenadoras, Selladoras y Codificadoras para todo tipo de plástico. Ofrecemos selladoras manuales y empacadoras.

Tenemos varios tipos y tamaños de selladoras y empacadoras manuales de bolsas plásticas para satisfacer las necesidades de operaciones de sellado más pequeñas y mayores. MAPLASCALI Ofrece todo tipo de soluciones de sellado, máquinas selladoras de bolsas industriales a precios asequibles para mantener su negocio operando de manera eficiente dentro de su presupuesto.

Máquinas Selladoras de impulso manual: fáciles de usar, compactas y potentes.

Son ideales para un sellado de bolsas de trabajo más ligero y requieren un entrenamiento mínimo del operador para usar el equipo. Las máquinas de sellado por impulso de pie se recomiendan para operaciones ligeras a medianas. Pueden sellar diversos tipos de materiales, tales como BOPP, PE, laminaciones y celofán. Este tipo de unidad se activa pulsando un pedal y la máquina funcionará durante el tiempo pre – establecido. Estas máquinas son también muy económicas y producen resultados uniformes y repetibles.

Máquinas de Temperatura

Diseñado para aplicaciones ligeras a medianas, las Máquinas de Temperatura constante se pueden utilizar en una amplia variedad de materiales. Tienen una construcción diferente a las Máquinas Selladoras de Impulso, pero también se accionan presionando un pedal, este tipo de selladora se utiliza con frecuencia para productos: alimenticios y nutraceúticos.  Las máquinas selladoras manuales generalmente sirven si vas a iniciar una empresa o no se cuenta con el suficiente presupuesto para un inicio con maquinaria semi -automática.

Selladoras Manuales

Las Selladoras Manuales sirven para sellar diferentes tipos de plástico, tales como Polietileno, Polipropileno o cualquier tipo de laminación. Además del Equipo de sellado de bolsas.

También contamos con servicio de asesoría en procesos de empaque para cualquier tipo de industria que requiera en llenado, sellado y codificado de todo tipo de plástico. Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Repuestos a Nivel Nacional para todas sus Máquinas.